viernes, 2 de enero de 2009

Hechos, no palabras (Viernes 9 - 20.00 hs)


revive el blog, y...



VIERNES 9
CERCA DEL OMBÚ (junto a los puestos)
GALOPE A CONTRAMANO
presenta:
"Hechos, no palabras"
dir: Carolina Silvestre.


Dijo ámbito financiero: "
interesan algunos puntos, pero el conjunto sólo convence a los convencidos, y a veces, con tanto discurso, hasta los aburre.

Cualquier régimen es una maravilla, en boca del funcionario que lo aprovecha, como cualquier vehículo es excelente, según el vendedor. Pero a éstos, de solo escucharlos, es difícil que alguien más quiera comprarles un auto usado."


Dijo La Nación: "

Tanta unanimidad de opinión no hace sino sumar monotonía al informe y restar fuerza a los testimonios, algunos de los cuales, especialmente aquellos en los que se expone el trabajo social en prisiones e instituciones educativas, resultan de interés. Ciertas imágenes de la calle y un par de momentos musicales, incluido un videoclip de mensaje pacifista, procuran aligerar la monotonía del discurso. No siempre lo consiguen.Regular"


DIJO FIDEL:

“La Habana, 12 de diciembre de 2007, Querido Randy: Me emocioné mucho con el extraordinario documental de la realizadora argentina Carolina Silvestre, en el que desmonta una por una las mentiras de la democracia y los derechos humanos del capitalismo desarrollado y globalizado”




ACERCATE

(¡El viernes 9!)
A ESO DE LAS 20:00 HS.
a tomar mate, debatir sobre el documental, y compartir una tortita
TODO ESTO, MIENTRAS HACEMOS
PÚBLICO EL ESPACIO PÚBLICO.


Les esperamos.