martes, 17 de febrero de 2009

VIERNES 27 a las 20 hs - Esperando la carroza + Wallace y Gromit.

El viernes pasado no pudimos proyectar debido a la lluvia, pero supimos de algunas personas que igual fueron a hacernos el aguante.. GRACIAS! y disculpen las molestias.

VIERNES 27
20 HS

CINE PÚBLICO AL AIRE LIBRE
en el Parque Rivadavia

(cerca del ombú, bordeando los puestos)


Esperando la Carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren.



Género: Comedia
Duración: 87 minutos
Año: 1985
País: Argentina
Fotografía: Juan Carlos Lenardi
Música: Feliciano Brunelli
Guión: Alejandro Doria, Jacobo Langsner
Director:Alejandro Doria
Intérpretes:
Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Julio De Grazia, Betiana Blum, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa, Enrique Pinti, Darío Grandinetti.



Y para los mas chicos, en la antesala de la pélicula, proyectamos:




Wallace y Gromit.


Wallace es un inventor con ideas un tanto descabelladas, a quien le fascina el queso (especialmente de la variedad Wensleydale) y propietario del perro Gromit, el cual suele ser más inteligente que su amo.
Gromit es mudo, aunque usualmente usa sus elocuentes expresiones faciales para comunicarse.

Gromit es un perro labrador que vive con Wallace y cumple años el 12 de febrero. Le gusta tejer, leer, escuchar a Bach y comer cereales. Sus objetos más apreciados son su reloj despertador, un hueso, un cepillo y una foto enmarcada de Wallace y él. Aunque no sabe hablar, es expresivo, sensato y hábil, y suele sacar a Wallace de problemas. Es hábil con la electrónica y es capaz de resolver rompecabezas con facilidad.


Duración: 25 min aprox.




Los esperamos a todos, para seguir compartiendo del cine gratuito, en
nuestro parque público.
Galope a contramano.
caballo que no galopa va derechito al encierro